Políticas de reservas

Políticas de reservas

Condiciones de reservación

Su solicitud de reservas deberá realizarla a través del correo electrónico reservas@montereal.com, y de acuerdo a la disponibilidad le brindaremos la confirmación por escrito. Solicitamos nombres y apellidos del huésped, nacionalidad, número de documento de identidad o número de pasaporte, tipo de habitación, fecha y hora de ingreso y salida, itinerario de vuelos, detalle de cargos que asume la empresa o si es pago directo del pasajero y si la factura se emitirá a nombre de empresa o pasajero. En el caso de solicitar reservas grupales para eventos corporativos se requiere el envío del listado de los huéspedes a alojarse con un plazo máximo de 15 días antes de la llegada del grupo.

Pagos

Reservas Grupales

15 días antes de la llegada como fecha límite. Los créditos a empresas son otorgados previa evaluación y aprobación antes de la prestación de los servicios.

Reservas Individuales

Todas las reservas deberán estar garantizadas con una tarjeta de crédito, depósito en efectivo o crédito vigente de la empresa.

Política de anulaciones y/o modificaciones

Reservas individuales

7 días antes a la fecha de llegada del huésped, se podrá cancelar y/o modificar la reserva sin cargo o penalidad.

Reservas Grupales

(4 o más habitaciones) deberán realizarse con una anticipación no mayor a 45 días calendarios y las penalidades serán acordadas al momento de la reserva. Toda anulación y/o modificación deberá ser realizada por escrito vía email y enviada al Departamento de Reservas y recibir la confirmación por parte de ésta área de lo contrario no será válida (De lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.), fuera de este horario comunicarse con el área de recepción al Tlf. 2414100.

Políticas de cobro de NO SHOW

En caso el huésped no se presente en la fecha confirmada, se procederá al cobro del total de noches y habitaciones reservadas; quedando la habitación sujeta a disponibilidad a partir de las 12:00 hrs.

Políticas de exoneración

El huésped no domiciliado en el país que realice directamente el pago de sus gastos (Solo en alojamiento), será exonerado del 18% de impuestos, siempre y cuando su permanencia en el país no supere los 60 días en el año. (Decreto Legislativo 919). Para la exoneración del 18% de impuestos, el huésped deberá presentar su pasaporte con el sello de migraciones y la tarjeta Andina de Migración al momento del Check-in y en el Check-out. La factura emitida deberá salir a nombre del huésped.

Políticas de registro y salida

Check-In: 13:00:00 hrs. - Check-Out: 12:00:00 hrs Si se desea Early Check-in se cobrara el 50% de la tarifa, si la entrada es entre 06:00hrs hasta las 13:00hrs. Si solicita Late Check-Out se cobrará el 50% de la tarifa si es que el pasajero se queda entre 12:00 hrs. Hasta 18:00 hrs.

CONTACTO

Consultas

[contact-form-7 404 "Not Found"]